Shenzhen Teamlok Display Product Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Sobre nosotros

Productos Co., Ltd de Shenzhen Teamlok pantalla., fundada en el año 2000, está principalmente dedicada a diseño, desarrollo, fabricación de pantallas de Terminal y Displays Pop. Teamlok es un fabricante líder de acrílico Mostrar productos, empuje hacia arriba de contenedores pop, Banco carga menú, pantalla señal sostenedor, sostenedores del folleto, estante del vino, caja de presentación, marco de fotos, titulares de memo, wobbler pop batería solar y giradiscos, cebos de estante, pop pantalla, etc. en China.


En el año 2003, nuestro Departamento de exhibición del POP fue establecida, especializada en el desarrollo, diseño y producción de terminal muestra POP.


En el año 2005, Fue fundada la fábrica de proceso de acrílico de Teamlok. En combinación con acrílico artes y artesanías, grabado en madera, hardware y serigrafía, nuestra empresa se especializa en el diseño y fabricación de marcos de acrílico, artesanías y tiendas en los supermercados.


Después de 9 años de desarrollo, nuestra fábrica ahora tiene una superficie de 4000 metros cuadrados y más de 150 empleados. Nuestro equipo de R&D fuerte puede crear estilos que los compradores aprecian. Teamlok exhibición de productos ha sido utilizada en una gran cantidad de lugares de publicidad, regalo de la promoción, Banco, comunicación digital, tabaco, medicina, electrónica, comercio y.


En el 2012, Fue fundada Teamlok push-up pops dept. obtuvo buenos resultados en 2013 año con ventas anuales superiores a 3 millones de sistemas, desarrollamos más de 9 estilos de lagartija pop recipientes con tapas de alta calidad a precios bajos, todos push up pops están hechos de plástico de calidad alimentaria clara alta durabilidad.
Uso: festival, fiestas, bodas, regalos, merienda casera, pastel, postres congelados y posteres crema etc. perfecto para muchas otras aplicaciones / presentar. Su imaginación y creatividad serán tu guía en qué otra cosa puede llenar sus recipientes pop de empuje con.


Todos nuestros productos han ganado el buen prestigio. Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, produciendo una gran cantidad de clips de memo, cebos electrónicos y solares, titulares de puestos, displays rotativos y regalos de la promoción.


Hemos recibido muchos clientes popularidad y ayuda. Vamos a seguir mejorar la capacidad de innovación, basado en nuestras propias capacidades en el desarrollo y producción.


Tenemos mucha experiencia en el comercio con clientes extranjeros, esperamos una mayor cooperación con clientes extranjeros. Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con para más detalles.


"Calidad y servicio son tanto los primeros"es el objetivo de Teamlok.