Shenzhen Teamlok Display Product Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Perspex Display Candy Box

Descripción de la caja de acrílico: estos dispensadores de caramelo transparente son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluyendo caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción de la caja de acrílico:

Estos dispensadores Clear Candy son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluidos caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y bolas de goma. también lo llamamos cajas dulces acrílicas. La caja de acrílico puede ser de cualquier tamaño según su pedido.

Preguntas frecuentes de la caja de acrílico :

Q: ¿qué hay de su tiempo de entrega?
A: para las muestras, podría ser de 1-2 días hábiles para prepararlos, porque somos el fabricante en Shenzhen y Dongguan, China, mantenemos todo el inventario en blanco y productos a medio terminar en nuestra fábrica .. Y para la producción en masa OEM, puede tomar 7-10 días hábiles dependiendo de la cantidad de su pedido y nuestro calendario de producción. Para pedidos ODM, envíenos una consulta indicando sus ideas y requisitos para que podamos hablar en detalles.

Q: ¿cuál es su tiempo de entrega?

A: el tiempo de entrega es de aproximadamente 8-10 días después del recibo del pago.

Q: ¿Cuál es su forma de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío. Western Union o seguro en Alibaba.

Pago y entrega de la caja de acrílico:

image001_ 副本 .jpg


image003_ 副本 .jpg


Hot Tags: perspex display candy box, China, fábrica, fabricantes, mayorista, personalizado, barato, muestra gratis
Consulta