Shenzhen Teamlok Display Product Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Perspex Display Makeup Organizer

Perspex Display Makeup Organizer

Descripción de la caja de acrílico: estos dispensadores de caramelo transparente son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluyendo caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción de la caja de acrílico:

Estos dispensadores Clear Candy son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluidos caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y bolas de goma. también lo llamamos cajas dulces acrílicas. La caja de acrílico puede ser de cualquier tamaño según su pedido.


 

Preguntas frecuentes de la caja de acrílico :

P: ¿Aceptas una pequeña orden?
Sí, orden de muestra disponible. también podemos proporcionar servicio de envío directo.

Q: ¿puede proporcionar servicio de OEM / ODM?
A: sí, somos una gran bienvenida OEM pedidos. Somos la fábrica profesional con algunos años de experiencia de OEM y ODM.

P: ¿Cuál es tu mejor precio?

R: Nuestros productos tienen un rango de precios bastante amplio para diferentes tipos y diferentes requisitos de calidad. así que contáctenos libremente, estaremos encantados de darle una cotización al recibir sus requisitos detallados.

Q: ¿cuál es tu MOQ?

A: por lo general, nuestro MOQ es de 100 piezas. Pero aceptamos una cantidad más baja para su orden de prueba.


Pago y entrega de la caja de acrílico:

image001_ 副本 .jpg


image003_ 副本 .jpg



Hot Tags: organizador del maquillaje de la exhibición del plexiglás, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, muestra barata, libre
Consulta