Shenzhen Teamlok Display Product Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Perspex Display Shoe Box

Descripción de la caja de acrílico: estos dispensadores de caramelo transparente son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluyendo caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción de la caja de acrílico:

Estos dispensadores Clear Candy son una solución económica para llamar la atención a sus pantallas. Los dispensadores de dulces acrílicos son ideales para el punto de venta o para una amplia variedad de aplicaciones. Está disponible para contener dulces pequeños, incluidos caramelos de goma, Skittles, M & Ms, y bolas de goma. también lo llamamos cajas dulces acrílicas. La caja de acrílico puede ser de cualquier tamaño según su pedido. solo infórmenos el tamaño de su solicitud y podemos personalizarlo. es una manera muy directa y fácil de mostrar sus artículos o para el uso de almacenamiento de dulces.


Preguntas frecuentes de la caja de acrílico :

P: ¿Puedo personalizar el adaptador de corriente, como para imprimir nuestro propio logotipo, o para modificar el diseño?

Sí, ofrecemos servicio OEM / ODM. Comuníquese con nosotros o con su representante de ventas para verificar los detalles.

P: ¿Puedo tener una muestra antes de enviarle el pedido?

Sí, el orden de la muestra para probar la calidad del producto está bien.

Q: ¿cuál es tu MOQ?
A: el MOQ es 1 pieza Gran cantidad podría tener descuento.
P: ¿Qué tipo de archivos aceptan para imprimir?
A: PDF, AI, Core Draw, JPG de alta resolución


Pago y entrega de la caja de acrílico:

image001_ 副本 .jpg


image003_ 副本 .jpg


Hot Tags: caja de zapatos de la exhibición del plexiglás, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, muestra modificada para requisitos particulares, barata, libre
Consulta