Shenzhen Teamlok Display Product Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Pequeña caja de acrílico

Descripción de la caja de acrílico: estos dispensadores de caramelos o dispensadores de cereales están hechos de acrílico transparente. Ellos sostienen y dispensan muchos tipos de dulces pequeños, incluyendo caramelos de goma, bolos, M & M y bolas de goma. Descriptores: acrílico, Lucite, plexiglass, plástico, dispensadores transparentes, dispensadores para dulces, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción de la caja de acrílico:

Estos dispensadores de caramelos o dispensadores de cereales están hechos de acrílico transparente. Ellos sostienen y dispensan muchos tipos de dulces pequeños, incluyendo caramelos de goma, bolos, M & M y bolas de goma. Descriptores: acrílico, Lucite, plexiglass, plástico, dispensadores transparentes, dispensadores para dulces, dispensadores para cereales. Disponible en tamaños Pequeño (en la imagen a la derecha) y Grande (en cuadros a la izquierda).


 

Preguntas frecuentes de la caja de acrílico :

P: ¿Cómo puedo obtener su lista de precios?

A: siéntase libre de contactarnos en trademanager en línea o envíenos una consulta, luego podemos enviarle la lista de precios y más información por correo electrónico.

P: ¿Cuál es tu mejor precio?

R: Nuestros productos tienen un rango de precios bastante amplio para diferentes tipos y diferentes requisitos de calidad. así que contáctenos libremente, estaremos encantados de darle una cotización al recibir sus requisitos detallados.

Q: ¿Puedo obtener la muestra?

A: Claro. Por lo general, proporcionamos muestra existente de pago justo gratuito por el costo de envío.

P: ¿Cuánto dura la muestra LEAD TIME?

A: para muestras existentes, toma 1-2 días.


Pago y entrega de la caja de acrílico:

image001_ 副本 .jpg


image003_ 副本 .jpg



Hot Tags: pequeña caja de acrílico, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizada, barato, muestra gratis
Consulta